20 de diciembre de 2013

Segway Point

Love Segway 

Hace poco uno de nuestros clientes nos sorprendió diciendo que venía por séptima vez porque lo suyo era...

"SEGWAY AMOR"

Just for fun!
Estas navidades viene por cuarta vez un grupo de amigos que trabó amistad con Carles (uno de nuestros guías) y repiten Paco y sus amigos pero no son los únicos otros han repetido y piensan en SEGWAY cuando han de celebrar algo, reciben una visita o quieren pasar un rato agradable.  
De hecho creo que la clave del éxito de Segway Trip Madrid es el amor que sentimos por nuestro trabajo combinado con un servicio extremadamente detallista, si secretos, el secreto al final es que disfrutamos enormemente de lo que lo que hacemos.
En Madrid el clima es excelente para este tipo de actividad, nunca hace ni demasiado frío en invierno como para no tirarse a la calle ni demasiado calor en verano como para que un buen plan te deje indiferente en tu casa o en  la habitación del hotel.
Eso es lo que nosotros proponemos, un buen plan, tan sencillo como eso. Ponemos a vuestro servicio nuestro mejor hacer desde el momento en que planificamos cualquier evento o ruta pensando en que es lo que esperan nuestros clientes más exigentes y tratando de ir más allá de sus expectativas.

Porqué nos atrapó el segway?
Como vehículo de transporte personal no tiene rival, es limpio, rápido pero sin pasarse (con una velocidad máxima de 20 kilómetros hora) y barato.
Porqué considero barato a un vehículo de trasporte personal de  8000€? sencillo, aunque supone un desembolso importante (en el caso de que uno no lo financie) su durabilidad hace que a la larga siempre sea rentable. Toda la tecnología está pensada para soportar condiciones extremas de uso con un fácil mantenimiento. La base del planteamiento es el modelo americano del tipo "hágalo usted mismo" ya que fue concebido para venta y distribución on-line.

Cuanto puede durar un SEGWAY?

Toda la vida! si cuidamos nuestro dispositivo segway, tratando de no someterlo a condiciones extremas, nos durará muchos muchos años, cuantos? No podemos saberlo ya que no disponemos de datos en el sentido que hay dispositivos funcionando a pleno rendimiento adquiridos hace casi 13 años (en el inicio de la actividad de la marca) pero sabemos es que todavía dan servicio en explotaciones turísticas haciendo SEGWAY TOURS esos vehículos de primera generación sin haber pasado ni una sola vez por el taller de reparaciones. Esto supone más de diez años de duración en perfectas condiciones y y miles de kilómetros recorridos sin gasto de combustible, puntualizar que una carga completa es suficiente para todo un día de actividad en un núcleo urbano (entre 20 y 40 km en función del el terreno y el modo de conducción) y sólo las baterías (que han mejorado enormemente en los últimos años) se consideran piezas con una vida útil determinada en torno a las 3000 cargas completas, si consideramos que son de ion litio, no sufren de efecto memoria y rara vez se llegan a agotar por completo durante la actividad diaria ... (lo cual no está nada mal) esto puede suponer una duración de más de 8 años para cada batería, con un uso diario, incluso en explotaciones turísticas. Creo que he queda claro hasta que punto puede llegar a ser rentable.

También se pueden realizar rutas en entornos rurales.

Quieres montar un negocio de Tours en Segway en la comunidad de Madrid?

Como concesionario segway en Madrid si estás pensando en poner en marcha un negocio que tenga como base Tours en Segway podemos proporcionarte el equipo y asesorarte en materia de financiación y estrategia comercial.
La inversión inicial es variable en función de la localización en infraestructura y el beneficio neto de este tipo de empresa se fija en torno a los 70.000€ en el primer año.
Si tienes alguna pregunta o quieres ampliar información puedes escribirnos un correo  o llamarnos al 637263886, nuestras instalaciones están ubicadas en el centro de Madrid, Plaza de Herradores 5, junto a la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel
También puedes ver AQUILER SEGWAY MADRID e nuestra web si lo que deseas es realizar una acción promocional con segway sin afrontar el peso de la inversión del equipo

Más sobre: SEGWAY TOURS MADRID 


También puedes consultar nuestro perfil de Trip Advisor Yelp Google+ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario