22 de abril de 2014

Segway para niños

¿Pueden los niños montar en segway? ¿Cuál es la edad mínima para poder hacer una ruta en segway? ¿Se requiere de un peso especifico a la hora de manejar el segway?


Cada día son mas las familias con niños y niñas que recibimos dispuestas a realizar un tour en segway y muchos de ellos se encuentran con la duda de si los "peques" pueden o no ir en este "aparatito" móvil. Desde nuestra experiencia podemos afirmar que cualquier niño o niña a partir de 6-7 años puede hacer el recorrido en segway sin ningún tipo de problema. Además, en estas ocasiones los guías prestan especial atención y acompañan en todo momento a los chicos y chicas más pequeños. 


niños segway


No existe un reglamento oficial que exija tener "x" años o pesar "x" kilos para poder coger un segway aunque es cierto que se suele marcar un peso mínimo aproximado de 30 kg. Sin lugar a duda, el sentido común y la seguridad del participante es lo más importante cuando se realiza la actividad y por ello nuestros guías son una pieza fundamental en cualquier tour. Ellos enseñan, ayudan y dan las instrucciones básicas para controlar el segway. Con especial atención a los mas pequeños de la casa, los guías se encargan de que toda la actividad se realice correctamente. Generalmente, pasados apenas 5 minutos desde el primer contacto con el segway, los "peques" son los que quieren ir ya solos y solas. Y así suele hacerse. Siempre bajo la supervisión del guía. Queremos pasarlo bien, queremos divertirnos pero siempre con seguridad y precaución. Después de comprobar que se maneja el segway con total seguridad, es en explanadas amplias cuando los niños se sueltan, pierden el poco miedo que tienen y disfrutan del segway a lo grande.

Así que... queridos padres y madres, animaros a realizar una actividad divertida, original y también educativa con Segway Trip. Nuestro objetivo principal es que cualquier persona disfrute al máximo del tour en segway. No importa la edad... solo importa venir con ganas de pasarlo bien!! 

Os dejamos algunas de las mejores opciones para venir con niños:

Segway Tour 1 Hora

Tour en segway Madrid Rio

Tour en segway Casa de Campo


¡¡Ya no hay excusa para disfrutar del recorrido en segway por Madrid con toda la familia!! 

Consulta las diferentes condiciones de pago o financiación para comprar segway en Madrid
+Segway Trip Madrid : Plaza de San Miguel,2. Frente a Mercado San Miguel. 28005-Madrid
Contacto: info@segwaytrip.com 
Teléfono: +34637263886 
Más sobre: SEGWAY TOURS MADRID 
También puedes consultar nuestro perfil de Trip AdvisorYelp Google+ 
Si crees que no necesitas comprar un segway porque no lo vas a utilizar mucho tiempo puedes ver nuestra sección de  alquiler de segway  

No hay comentarios:

Publicar un comentario