23 de mayo de 2014

Segway en sillas de ruedas

Segway: mas usos de los que te imaginas


El otro día podíamos leer la noticia de que una empresa de Girona había presentado un modelo de silla de ruedas que utilizaba la tecnología segway, facilitando de este modo el desplazamiento de personas con movilidad reducida. "Genny", que así es como han nombrado a la silla, permite que los movimientos sean mucho más cómodos e intuitivos... haciendo el día a día mucho mas sencillo. Una vez más... ¡el segway nos ayuda!

Fuente de la Foto: www.20minutos.es
Es bastante probable que sepas de la existencia de tours guiados en segway, publicidad en segway, alquiler de segway para eventos... pero lo que quizás todavía no conozcas son otros muchos usos que el segway tiene. A continuación citamos alguna de "esas otras tareas" para las que este vehículo de dos ruedas impulsado por el propio cuerpo se convierte en un elemento extremadamente útil.


  • Personal de seguridad: En otros países su uso entre los cuerpos de seguridad está muy extendido. Aquí en España de momento podemos ver a personas de seguridad  "montando" en segway sobre todo en recintos cerrados y también en alguna localidad costera.
  • Mantenimiento de infraestructuras (aeropuertos, estaciones, pabellones...): Aeropuertos y estaciones de tren son lugares muy apropiados para el manejo del segway pues permiten abarcar gran cantidad de superficie en menor tiempo. 
  • Visitas a bodegas: Este tipo de turismo cada vez más de moda es un escenario perfecto para disfrutar del segway. Con el modelo Segway x2, que con sus ruedas mas grandes permite recorrer terrenos irregulares, se puede disfrutar de esta experiencia de forma muy cómoda.
  • Golf, caza y aventura: Al segway se le pueden acoplar multitud de complementos y convertirlo en un vehículo "todoterreno" y "todofunción" que permite transportar palos de golf, instrumentos de montaña, caza...
  • Sector industrial (almacén y logística): El segway es una excelente herramienta para todo el tipo de tareas de almacenaje, recepción, control, supervisión...
  • Explotaciones agrarias: Permite optimizar tiempos y trabajar de forma descansada
Consulta las diferentes condiciones de pago o financiación para comprar segway en Madrid
+Segway Trip Madrid : Plaza de San Miguel,2. Frente a Mercado San Miguel. 28005-Madrid
Contacto: info@segwaytrip.com 
Teléfono: +34637263886 
Más sobre: SEGWAY TOURS MADRID 
También puedes consultar nuestro perfil de Trip AdvisorYelp Google+ 
Si crees que no necesitas comprar un segway porque no lo vas a utilizar mucho tiempo puedes ver nuestra sección de  alquiler de segway  

No hay comentarios:

Publicar un comentario